red.diariocritico.com
Europraline compra Chocolates Trapa con la intención de 'recuperar el posicionamiento en el mercado'

Europraline compra Chocolates Trapa con la intención de "recuperar el posicionamiento en el mercado"

Por Redacción/Agencias
miércoles 26 de junio de 2013, 12:31h
Europraline ha adquirido el cien por cien de la compañía chocolatera Trapa con el objetivo de relanzar esta marca y "recuperar el posicionamiento del mercado y la confianza del consumidor".

Según ha informado Europraline, la Familia Calvo, propietaria de ésta y con raíces palentinas, se ha comprometido con la compra a conseguir esos objetivos a través de un proyecto empresarial nuevo que cuenta "con el máximo respaldo de los accionistas y del equipo directivo".

La empresa ha asegurado que durante los próximos meses el equipo de gestión se centrará en dotar a la marca de los medios adecuados para relanzar la actividad con una visión de desarrollo "a largo plazo".

Asimismo, Europraline se ha comprometido a que en esta nueva etapa para Chocolates Trapa "se respetará su origen, su trayectoria, y su historia", se "conservará la experiencia" y "se potenciará el buen hacer de los maestros chocolateros de la marca".

Por último, los nuevos dueños han asegurado que la vinculación de Trapa con la localidad palentina de Dueñas y el desarrollo de sus instalaciones "continuarán siendo prioritarios" en el proyecto empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })