red.diariocritico.com
Herido un policía durante una persecución en Segovia al dispararse su arma de manera fortuita

Herido un policía durante una persecución en Segovia al dispararse su arma de manera fortuita

Por Redacción/Agencias
martes 11 de junio de 2013, 15:33h
Un agente de la Policía Nacional ha resultado herido por arma de fuego este martes en el entorno de la estación de autobuses de Segovia, y a escasos metros de la Comisaría Provincial, cuando, durante la persecución de un delincuente, se disparó de manera fortuita.

El policía, del Grupo de Localización de Fugitivos del Cuerpo en Madrid, ha sufrido lesiones en una pierna y ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital General de Segovia después de ser atendido 'in situ', según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

La Policía Local ha añadido que el agente se ha lesionado de manera fortuita, después de que el arma que portaba se autodisparara. Según ha indicado, este efectivo vigilaba junto a otro compañero a una persona en extradición, que se ha escapado y que finalmente ha sido detenida por agentes locales.

Los hechos han ocurrido en el entorno de la estación poco antes de las 13.01 horas, cuando una llamada ha alertado de que una persona estaba herida por una bala. Fuentes de la Subdelegación han confirmado que se trataba de un efectivo de la Policía Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })