red.diariocritico.com
Pronatura: la cita en Segovia con los productos naturales y artesanales de la mano de Femur

Pronatura: la cita en Segovia con los productos naturales y artesanales de la mano de Femur

domingo 02 de junio de 2013, 23:17h
La Federación Nacional de la Mujer Rural (FEMUR) ha organziado la XVI Feria Internacional de la Mujer Rural, PRONATURA (Productos naturales y artesanales), que se desarrollará los días 7,8 y 9 de junio de 2.013 en la Avda. Fernández Ladreda Segovia. Al igual que en las anteriores ediciones de esta Feria, está prevista la participación de mujeres rurales de distintos puntos del mundo y de toda España que bajo el denominador común de su Comunidad Autónoma quieran mostrar sus productos.
 
Esta Feria promociona los productos naturales y artesanales que las mujeres rurales elaboran de forma natural, tradicional y artesanal, participando mujeres rurales de las Comunidades Autónomas de España y de otros países con escasos o nulos recursos, como productoras individuales de sus propias marcas. Además, todas las participantes están invitadas a lucir sus trajes regionales como embajadoras de su cultura local, así como a potenciar el intercambio práctico de experiencias entre las propias mujeres.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })