red.diariocritico.com
Ávila reafirma su liderato con el Primer Congreso Nacional de Turismo Rural

Ávila reafirma su liderato con el Primer Congreso Nacional de Turismo Rural

La capital abulense analizará y debatirá esta semana sobre el presente y el futuro del sector

domingo 02 de junio de 2013, 23:10h
El I Congreso Nacional de Turismo Rural se celebrará en la ciudad de Ávila los próximos jueves y viernes en el Centro de Congresos y Exposiciones de la ciudad, un encuentro organizado por el área de Turismo de la Diputación de Ávila e impulsado por instituciones locales, provinciales, autonómicas y nacionales, en colaboración con entidades privadas.

Un total de 27 profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, expondrán y debatirán acerca de los nuevos retos del turismo rural, analizarán nuevas técnicas para aumentar la competitividad y estudiarán los problemas actuales y sus posibles soluciones.

El protagonismo que están adquiriendo las redes sociales y los medios 'online' en la distribución y comercialización del producto, el 'branding' de turismo rural, las innovaciones necesarias para la creación de negocio, la importancia de generar un negocio público-privado o el papel de los medios de comunicación en la promoción turística serán los pilares del Congreso.

Facebook, la Universidad de Salamanca, TourSpain, PwC o Top Rural son algunas de las firmas y organismos que participarán como ponentes en el Congreso y debatirán y compartirán ideas y experiencias en torno al sector del turismo rural, un modelo que cobra cada vez mayor relevancia en el desarrollo económico y la creación de riqueza del país.

También habrá una zona de 'Exposición' donde decenas de organizaciones y empresas de la hostelería, gastronomía, actividades de ocio y organismos de turismo presentarán sus servicios y productos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })