red.diariocritico.com
Un acuerdo entre Diputación y ayuntamientos permitirá dar empleo a 300 personas del mundo rural en Zamora

Un acuerdo entre Diputación y ayuntamientos permitirá dar empleo a 300 personas del mundo rural en Zamora

Por Redacción/Agencias
lunes 27 de mayo de 2013, 13:18h
La Diputación Provincial ha firmado este lunes un convenio con los 248 ayuntamientos de Zamora por un importe de un millón de euros que permitirá la contratación de unas 300 personas del mundo rural.

Este Plan de Empleo se enmarca dentro de los presupuestos de 2013 que se firmaron con acuerdos entre PP, PSOE y Adeiza, un hecho que el presidente de la Institución ha querido resaltar durante la rúbrica de los convenios.

Hasta el Salón de Plenos de la Diputación de Zamora se ha acercado una representación de los consistorios zamoranos, que se serán los grandes beneficiarios de este Plan que no descartan que pueda aumentar su partida.

Fernando Martínez Maíllo ha dejado claro que el objetivo de este Plan es "ayudar al medio rural, a personas que en estos momentos no cobran ningún tipo de prestación que son los que más dificultades tienes".

Asimismo, ha subrayado que se podrán todas las facilidades a los ayuntamientos, aunque también ha comentado que es consciente de que esto no soluciona el problema del desempleo, aunque es una forma de ayudar y cooperar.

Las bases están en la web de la Diputación Provincial de Zamora con todos los requerimientos, donde también se deja claro que es abierto a todas las edades y supondrá dar un trabajo para un periodo de unos cuatro meses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })