red.diariocritico.com
El Real Valladolid seguirá siendo un equipo 'de Primera'

El Real Valladolid seguirá siendo un equipo "de Primera"

sábado 11 de mayo de 2013, 22:40h
1-0 en Zorrilla. El Real Valladolid ha logrado su objetivo de largo, ya que a tres jornadas para que acabe la Liga ya ha certificado su permanencia en la Primera División gracias a su victoria frente al Deportivo de la Coruña.  La próxima temporada continuará codeándose con los grandes y jugando en la mejor liga del mundo, y eso a pesar de un presupuesto justo y una plantilla más bien corta.

El estadio de fútbo, que ha estado este sábado casi lleno, con 5.000 aficionados del Deportivo, ha vibrado con un partido flojo pero de mucha tensión por su efecto sobre la clasificación, en el que los pucenalos han estado muy justitos y los gallegos no han logrado encajar el esférico en la red lo que les mantiene en los puestos de descenso.

Un  taconazo de Javi Guerra en la primera parte ha dado la salvación matemática al Valladolid, mientras que el Deportivo ha visto truncada la racha de 7 partidos sin perder.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })