red.diariocritico.com
Castilla y León Radio operará desde el 1 de mayo bajo la marca 'Castilla y León esRadio'

Castilla y León Radio operará desde el 1 de mayo bajo la marca 'Castilla y León esRadio'

miércoles 24 de abril de 2013, 12:03h
Libertad Digital, la empresa de Federico Jiménez Losantos, y Castilla y León Radio han firmado un acuerdo de asociación por el cual esRadio emitirá en cadena toda su programación nacional a través de las once licencias de FM.

Además de los programas nacionales, entre ellos los de Federico Jiménes Losantos, César Vidal, Luis Herrero o el Grupo Risa, los oyentes de Castilla y León podrán disfrutar diariamente de una programación regional y local avalada por una dilatada experiencia.

La marca resultante tras el acuerdo será 'Castilla y León esRadio' y comenzará a emitir a partir del 1 de mayo de 2013 a través de los diales 103.4 FM en Salamanca, 90.2 en San Andrés del Rabanedo, 89.6 en Ávila, 99.8 en Segovia, 92.9 en Burgos, 97.8 en Ciudad Rodrigo, 94.1 en Béjar, 97.7 en Astorga, 88.1 en Soria, 93.2 en Ágreda y 102.8 en Valladolid.

Se trata de las frecuencias propiedad del empresario José Luis Ulibarri y de otros propietarios como El Norte de Castilla, en el caso de la de Valladolid. Hasta hace unos meses emitían como Punto Radio pero dejaron de hacerlo tras el acuerdo de la propietaria de la cadena, Vocento, con la Cadena Cope por el que desapareció dicha marca al pasar a emitir toda la programación de la emisora de la Conferencia Episcopal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })