red.diariocritico.com
Dos muertos y nueve heridos, balance de cuatro accidentes en las carreteras de CyL el fin de semana

Dos muertos y nueve heridos, balance de cuatro accidentes en las carreteras de CyL el fin de semana

Por Redacción/Agencias
domingo 14 de abril de 2013, 20:12h
Dos personas fallecidas y al menos nueve heridos es el balance de cuatro accidentes de tráfico ocurridos en carreteras de Castilla y León a lo largo del fin de semana, según la información de los siniestros del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El último de los accidentes mortales se ha producido en la tarde de este domingo en Urria (Burgos), donde un motorista de 35 años, I.I.C, ha fallecido tras sufrir un accidente de tráfico minutos antes de las 13.30 horas en la carretera BU-550.

El otro accidente mortal se ha producido en torno a las 17.45 horas de este sábado en Benllera (León), donde un vehículo ha volcado en la carretera LE-420. Como consecuencia del siniestro ha fallecido un hombre de 74 años, A.Z.G, y ha resultado herida una mujer de 71, M.G.M.B, quien ha sido trasladada al Complejo Asistencial de León.

Ocho heridos en dos siniestros

Además de estos dos accidentes mortales, ocho personas han resultado heridas en dos accidentes de tráfico que se han producido en Béjar (Salamanca) y Cerecinos de Campos (Zamora).

En concreto, en la localidad salmantina de Béjar un turismo ha caído por un terraplén en torno a las 3.14 horas de este domingo y cinco personas han sufrido lesiones.

En concreto, en el lugar el personal sanitario ha atendido a una menor de 17 años, dos mujeres de 18 y 31 con iniciales C.G.D. y A.B.D.I, respectivamente, así como a dos varones de 35 y 40 años, R.N.V. y J.C.R.I, quienes han sido trasladados al Hospital Virgen del Castañar de Béjar.

Finalmente, en Cerecinos (Zamora), tres personas han resultado heridas en un accidente que se ha producido en torno a las 23.06 horas del viernes en la A-6. En el siniestro han resultado heridos dos varones de 21 y 32 años, H.S. y A.S, y una mujer de 24, G.C, quienes han sido trasladados al Hospital Comarcal de Benavente (Zamora).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })