red.diariocritico.com
El 'vallisoletano' Captur, estrella del stand de Renault en el Salón de Ginebra

El 'vallisoletano' Captur, estrella del stand de Renault en el Salón de Ginebra

Por Redacción/Agencias
martes 05 de marzo de 2013, 14:07h
La marca automovilística francesa Renault ha escogido la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra para dar a conocer en primicia su nuevo crossover Captur, que se fabrica en exclusiva mundial en la factoría que posee la compañía en Valladolid y que también monta motores fabricados en la factoría castellana.   

El nuevo vehículo de la firma del rombo busca aumentar la comodidad y la funcionalidad, para lo que cuenta con una banqueta deslizable, además de con un piso del maletero con varias posiciones y con una amplia oferta tecnológica y multimedia, encabezada por los sistemas Media Nav y Renault R-Link.   

El Renault Captur cuenta en su gama de motorizaciones con dos variantes que se producen en Valladolid, como son la mecánica diésel dCi de 90 caballos Energy y el propulsor de gasolina Tce que tiene una potencia máxima de 90 caballos.   

Igualmente, la firma gala también muestra en su 'stand' la variante todoterreno de su monovolumen Scénic, el Scénic Xmod, que dispone de control de tracción y características que le permiten ser un vehículo válido para su conducción tanto dentro como fuera de terrenos asfaltados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })