red.diariocritico.com

Aunque todavía no hay resultados

La Junta confirma varios contactos en la búsqueda de un inversor para Metales Extruidos

La Junta confirma varios contactos en la búsqueda de un inversor para Metales Extruidos

miércoles 27 de febrero de 2013, 12:35h
El consejero de Economía de Castilla y León, Tomás Villanueva, ha confirmado varios contactos en la búsqueda de un inversión para la empresa Metales Extruidos, aunque por el momento no hay "una idea clara" de quién puede ser.

Villanueva se ha expresado así durante la inauguración de una jornada sobre internacionalización y empresa familiar en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) en Valladolid.

El titular de Economía, quien ha explicado que en las próximas horas se mantendrá otra reunión con el Comité de Empresa, ha asegurado que se trabaja en la búsqueda o captación de un inversor industrial que pueda dirigir esta compañía en el futuro "con un proyecto que le de una razonable solvencia", aunque aún no tienen "una idea clara" de quién puede ser.

"Tenemos varios contactos y no deja de ser también la situación en Europa un tanto complicada, hay cierta sobrecapacidad en este sector y no será fácil", ha dicho el consejero.

Sin embargo, ha pedido a los trabajadores y a los profesionales de esa empresa "confianza" porque se trabaja a la espera de resultados como se han tenido en otras ocasiones.

Tomás Villanueva ha añadido que la empresa tiene unas "espléndidas instalaciones" y todos han hecho un esfuerzo "importante" por hacerla "competitiva", pero ha incidido en que la desaparición del mercado inmediato la generó ya muchos problemas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })