red.diariocritico.com
Un hombre encapuchado y armado atraca una sucursal de Caja Laboral en Valladolid

Un hombre encapuchado y armado atraca una sucursal de Caja Laboral en Valladolid

Por Redacción/Agencias
martes 26 de febrero de 2013, 17:04h
Un hombre encapuchado y que empuñaba un arma de fuego ha atracado una sucursal de Caja Laboral en el centro de la capital vallisoletana, sin que hasta el momento haya trascendido el importe del botín que se ha podido llevar.


Los hechos se han producido sobre las 13.00 horas de este martes en la sucursal de la referida entidad situada en la calle Angustias cuando un hombre con la cara cubierta con una capucha y blandiendo un arma de fuego ha entrado en el momento en que se encontraban trabajando varios empleados.


Así lo ha explicado el propio subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo, quien ha subrayado la imposibilidad de determinar si el atracador portaba un arma real de fuego o simulada y ha añadido que todavía la entidad afectada no ha comunicado el importe obtenido por el atracador.


El subdelegado sí se ha felicitado de que, "afortunadamente", en el transcurso del suceso no ha habido que lamentar daños personales.


Mientras tanto, la policía analiza las imágenes de la cámara de seguridad de la sucursal con el fin de tratar de identificar y detener al autor del atraco.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios