red.diariocritico.com
Castilla y León albergará casi ochocientas representaciones durante 2013

Castilla y León albergará casi ochocientas representaciones durante 2013

viernes 15 de febrero de 2013, 18:48h
Castilla y León albergará al menos ochocientas representaciones a lo largo de este 2013 a cargo de 291 compañías en un centenar de municipios, fruto de sendos programas puestos en marcha por el Gobierno regional como son la Red de Teatros y el Programa de Circuitos Escénicos.

Para este primer semestre, la Red de Teatros ha cerrado ya 227 escenificaciones de 93 espectáculos, a cargo de 77 compañías, en los veintidós municipios adscritos a la misma.

Éstos son Ávila, Burgos, Aranda de Duero, Miranda de Ebro, Roa, León, La Bañeza, Ponferrada, Palencia, Carrión de los Condes, Salamanca, Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte, Segovia, Soria, Valladolid, Laguna de Duero, Medina del Campo, Zamora Benavente y Toro, han informado fuentes de la organización.

Por su parte, el Programa de Circuitos Escénicos consta para todo este 2013 de 571 representaciones con 294 espectáculos en 65 teatros de municipios de menos de 10.000 habitantes.

El objetivo de ambos programas es el de satisfacer las necesidades e intereses de todos los públicos de la comunidad autónoma, con especial atención al infantil y al medio rural, a la vez que promocionar la cultura y la continuidad de las compañías, según las mismas fuentes. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })