red.diariocritico.com
Herido un panadero en Laguna (Valladolid) al quedar atrapado en la máquina amasadora

Herido un panadero en Laguna (Valladolid) al quedar atrapado en la máquina amasadora

Por Redacción/Agencias
viernes 08 de febrero de 2013, 16:14h
Un trabajador de 42 años ha sufrido heridas de consideración en un brazo como consecuencia de un accidente laboral registrado a primera hora de este viernes en una panadería-obrador de Laguna de Duero (Valladolid), según informaron fuentes vecinales y del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.   

El siniestro se ha registrado en torno a las 9.00 horas en una panadería ubicada a la altura del número 36 de la calle Arrabal de Laguna, donde, por causas no especificadas, el operario, de 42 años y con iniciales J.C.F.G, quedó atrapado por un brazo en una máquina amasadora.   

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos, Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y el médico del centro de salud de Laguna de Duero.   

Allí, los Bomberos tuvieron que liberar al trabajador antes de que fuera trasladado en UVI móvil hasta el Hospital Río Hortega de Valladolid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })