red.diariocritico.com
Concentración en la sede del PP contra la corrupción

Concentración en la sede del PP contra la corrupción

Por Redacción/Agencias
jueves 31 de enero de 2013, 20:57h
Más de un centenar de personas se ha concentrado este jueves frente a la sede del PP de Valladolid, ubicada en la calle Alcalleres, para protestar por los presuntos casos de corrupción que afectan a este partido.

La protesta, convocada por el Movimiento 15M, ha comenzado con un llamamiento a los presentes para que pasaran "a recoger sus sobres", en alusión al supuesto método de pago de sobresueldos que se habría producido.

Asimismo, los portavoces del movimiento han lamentado que, en una provincia como Valladolid, con "cerca de 58.000 parados", se produzcan "recortes bestiales" y, a la vez, los dirigentes políticos "tengan 22 millones de euros en cuentas en Suiza" y en "cuentas B".

Por otro lado, los presentes han recriminado a los agentes de Policía que formaban el dispositivo frente a la sede 'popular' que, "en lugar de protegerlos", intervinieran para "investigar las cuentas de los últimos 25 años".

"Protegéis a los que roban a mansalva mientras a nosotros nos multan por evitar desahucios, es un vergüenza", ha criticado uno de los manifestantes, armado con un megáfono.

Entre los lemas coreados en la confluencia de las calles Alcalleres y Montero Calvo se encontraban consignas como "no hay pan para tanto chorizo", "la corrupción se paga con prisión" o "mírala, ahí está, la cueva de Alí Babá".

Al margen de las acusaciones al PP, entre los asistentes se ha rechazado otros casos como los que implican al duque de Palma, Iñaki Urdangarín, así como al cierre de las Urgencias nocturnas en el medio rural, a cuyos vecinos se ha aplaudido en señal de solidaridad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })