red.diariocritico.com

Formada por siete miembros, cuatro del anterior Consejo Territorial

Rafael Delgado dirigirá la Gestora de UPyD en la Comunidad

Rafael Delgado dirigirá la Gestora de UPyD en la Comunidad

La Dirección Nacional de Unión Progreso y Democracia ha nombrado ya a los responsables de la Gestora que mantendrá la continuidad de la labor del partido en la Comunidad hasta la celebración de la próxima Asamblea General Extraordinaria, tal como marcan los estatutos de la formación magenta. La Gestora, compuesta por siete personas, tendrá al frente al coordinador local de Valladolid, Rafael Delgado Botello.

Los otros nombramientos han recaído en la burgalesa Raquel Sáez de Buruaga, delegada comarcal de Miranda, Villarcayo y Briviesca; Víctor Díaz Golpe, miembro del Consejo Local de León; y cuatro miembros del anterior Consejo Territorial: la abulense Ana Domínguez Penelas, responsable de Organización del anterior; Marta Muñoz Díaz, vocal y responsable de Finanzas también de Ávila; y los zamoranos José Miguel Mateos y Álvaro Rodríguez Martín, responsables de Acción Institucional y Comunicación, respectivamente.

De este modo, la Gestora recoge sin pausa y sin sobresaltos el testigo de la labor realizada durante cuatro años por el coordinador territorial saliente, Félix Sánchez, que deja su cargo por motivos laborales, pero que sigue vinculado como afiliado en el Consejo Local de Segovia y en el Consejo Político Nacional. La agenda de la formación magenta continúa en estos meses con la presentación de la Propuesta de Ordenación Territorial en las provincias en las que aún no se ha hecho, la labor municipal en Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, la búsqueda de responsabilidades política por la gestión de las cajas de ahorro regionales, así como regenerar la democracia y asegurar la igualdad de todos los ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })