red.diariocritico.com

UPyD en Castilla y León denuncia que las cuentas regionales nacen "lastradas" por la deuda

Por Redacción/Agencias
sábado 26 de octubre de 2013, 22:02h
Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Castilla y León ha criticado este sábado que el proyecto de Presupuestos de la Junta para 2014 nace "lastrado" por la deuda, con un montante inferior para las consejerías y con casi 60 millones de euros para la puesta en marcha de la Ley de Reforma Local, rechazada por el partido magenta por "antimunicipalista".
Así lo ha advertido UPyD tras la celebración de una reunión de concejales en el salón de actos de la Casa de las Artes de la localidad vallisoletana de Laguna de Duero, para analizar la actualidad política y el impacto del proyecto de Presupuestos para 2014 de la Junta en la Región.   

En este encuentro ha reunido a medio centenar de cargos públicos y afiliados de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora, según las mismas fuentes.   

El coordinador territorial en funciones, Rafael Delgado, ha señalado la "importancia" de este tipo de reuniones habituales ya que permiten conocer el impacto de las cuentas regionales en los municipios en los que UPyD tiene representación.    

Del mismo modo, Delgado ha valorado el crecimiento exponencial de la formación magenta en toda la Comunidad, "un 30 por ciento en los últimos dos años", según las mismas fuentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })