red.diariocritico.com
El PSOE plantea conceder a Del Bosque la Medalla de Oro de las Cortes

El PSOE plantea conceder a Del Bosque la Medalla de Oro de las Cortes

Por Redacción/Agencias
jueves 10 de enero de 2013, 13:31h
El Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León ha propuesto que se conceda la Medalla de Oro de la Cámara autonómica al seleccionador nacional de fútbol, el salmantino Vicente del Bosque, por "su trayectoria profesional en el ámbito deportivo y en el personal".

Así lo ha anunciado este jueves el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León (PSCyL), Julio Villarrubia, quien ha insistido en que Del Bosque posee "méritos más que suficientes" para recibir este reconocimiento.

Villarrubia ha subrayado la conducta "digna de todo elogio" del seleccionador y ha mostrado su confianza en que el resto de grupos políticos apoyen la iniciativa.

Esta propuesta se produce después de que el pasado lunes la FIFA concediera al técnico salmantino el premio de Mejor Entrenador del Año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })