red.diariocritico.com
El Príncipe recibe a los ganadores del premio 'Autónomo del Año'

El Príncipe recibe a los ganadores del premio 'Autónomo del Año'

miércoles 09 de enero de 2013, 20:51h
Este miércoles 09 de enero, el Príncipe Felipe ha recibido a los galardonados en 2012 con el Premio Autónomo del Año, que otorga la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

La recepción ha sido encabezada por el Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA, Lorenzo Amor. Junto a él, han acudido a la recepción, Soraya Mayo, secretaria general de ATA, Celia Ferrero, vicepresidenta de ATA, Francisco de Palacio, vicepresidente de ATA, Juan Carlos Equiza, presidente de ATA-Navarra y los premiados en la XI Edición premios Autónomo del Año que otorga la Federación. 

Entre los asistentes a la cita se encuentra la iniciativa 'Emprendedores 2020', representada por el presidente del Grupo Diariocrítico, Fernando Jáuregui, la Asociación Gremial de Auto-Taxi de Madrid, representada por su presidente Julio Moreno, la publicación Emprendedores & Empleo, la Secretaría de Estado de Comercio, con la presencia del Secretario Jaime García-Legaz, la directora de 'Expansión', Ana Isabel Pereda, y el empresario Jesús Subiza, chocolatero
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios