red.diariocritico.com
Renault descubre cómo será el nuevo modelo que fabricará Valladolid

Renault descubre cómo será el nuevo modelo que fabricará Valladolid

martes 08 de enero de 2013, 21:08h
Renault ha comenzado a mostrar cómo será el nuevo vehículo que fabricará en la factoría de Montaje de Valladolid. Denominado hasta ahora X87, el que al parecer será un pequeño todoterreno empieza a tomar forma y ya se conocen sus perfiles gracias a las fotografías que la compañía automovilística ha colgado en su página web.

El propio presidente de Renault España, José Vicente de los Mozos, aseguró en su última visita a Valladolid que se mantienen los plazos previstos y, por lo tanto, el coche saldrá al mercado la próxima primavera. De hecho, la planta vallisoletana ya ha comenzado con el proceso de adaptación de las nuevas líneas de producción de las que saldrá un nuevo vehículo de la firma del rombo y con él la carga de trabajo suficiente como para garantizar la viabilidad de la factoría para los próximos años.

En cualquier caso, todos los detalles del nuevo modelo se darán a conocer el próximo viernes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })