red.diariocritico.com

"El Parlamento sí me representa a pesar de no estar de acuerdo con la mayoría de sus decisiones"

Hernández (CC.OO) acusa al movimiento 15M de no ser 'una alternativa seria'

Hernández (CC.OO) acusa al movimiento 15M de no ser "una alternativa seria"

Por Redacción/Agencias
lunes 07 de enero de 2013, 14:48h
El secretario general de Comisiones Obreras (CC.OO) en Castilla y León, Ángel Hernández, ha defendido que el Parlamento "sí" lo "representa" a pesar de que "no esté de acuerdo con la mayoría de sus decisiones" y ha acusado al movimiento 15M de no ser "una alternativa seria".

"El discurso de no nos vale nadie, pero cuando es nadie, es nadie, me parece altamente peligroso", ha advertido Hernández, quien ha defendido que la voluntad mostrada en las urnas "por 47 millones de españoles" tiene "más valor" que la de "varios miles acampados en una plaza", a la vez que ha considerado "un poco difícil" estar "contra el sistema, pero en el sistema".

El líder autonómico de CC.OO. ha recordado que "quien defiende a los trabajadores desde un punto de vista estricto son los sindicatos", pero ha rechazado que tenga "ningún problema" con el 15M, ya que "cada uno juega su papel en la calle".

En este sentido, ha asegurado que "de cada 100 propuestas" de este colectivo, "95 no son nuevas, otras sí", y ha puntualizado que, aunque con algunas coincide, con otras está "en total desacuerdo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })