red.diariocritico.com

En las provincias de Valladolid, León, Zamora, Segovia, Soria, Palencia y Burgos

La niebla y el hielo condicionan la circulación en 26 tramos de carretera de Castilla y León

La niebla y el hielo condicionan la circulación en 26 tramos de carretera de Castilla y León

Por Redacción/Agencias
lunes 07 de enero de 2013, 14:48h
La niebla y el hielo condicionan la circulación en 26 tramos de carretera de Castilla y León en estas últimas horas del lunes, según datos recogidos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En concreto, presentan dificultades por la niebla la A-67 en Villamuriel de Cerrato (Palencia); la A-62 en Pollos (Valladolid) y en Villagonzalo Pedernales (Burgos); la A-11 en Coreses (Zamora); la A-1 en Carabias (Segovia) en Pardilla y Lerma (Burgos); la A-231 en Olmillos de Sasamón y Villanueva de Argaño (Burgos); en la A-6 en Valcabado del Páramo y Camponaraya (León), en Villalpando (Zamora) y en Villardefrades (Valladolid); en la A-52 en Villabrazaro (Zamora), y en la A-66 en Villabrazado y en Roales (Zamora).

También se ven afectadas por la niebla la la N-122 en Burgo de Osma (Soria) y Peñafiel (Valladolid), la N-110 en San Esteban de Gormaz (Soria), la N-601 en Zaratán (Valladolid), la N-610 en Villafrades de Campos (Valladolid), la N-630 en San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) y la N-631 en Montamarta (Zamora).

Por otro lado, el hielo complica el tráfico en la provincia de Burgos, concretamente en Espinosa de los Monteros en la BU-570 y la BU-571, así como en la BU-572 en Rioseco.

Asimismo, la meteorología adversa ha obligado a cerrar un carril en la LE-6318 en Priaranza de la Valduerna (León), donde la circulación presenta nivel amarillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })