red.diariocritico.com
Renault alcanza los 21 millones de motores en Valladolid

Renault alcanza los 21 millones de motores en Valladolid

Por Redacción/Agencias
miércoles 05 de diciembre de 2012, 14:22h
La fábrica de motores que posee el fabricante de automóviles Renault en Valladolid ha alcanzado un volumen de producción acumulado de 21 millones de propulsores desde que iniciara su actividad hace 47 años, informó la empresa en un comunicado. 

Renault apuntó que el motor 21 millones de Valladolid se montará en un Clio fabricado en Flins (Francia) y que es una versión Energy dCi de 90 caballos, que tiene un reducido consumo de combustible y unas bajas emisiones de dióxido de carbono (CO2).

El director de la factoría de motores de Valladolid, Patrice Haettel, afirmó que la celebración de la motorización 21 millones "es un homenaje" a todos los hombres y mujeres que durante los 47 años de historia de esta fábrica se han entregado con dedicación y profesionalidad.

La corporación automovilística afirmó que este motor diésel, que se fabrica en distintas versiones en Valladolid desde hace un año, incorpora novedosas soluciones para mejorar la eficiencia y logran emisiones de menos de 85 gramos de CO2 por kilómetro.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })