red.diariocritico.com

Fallece un joven de 30 años tras salirse de la vía un turismo en Toral de los Vados

Un joven de 30 años, cuya identidad responde a las iniciales M.F.F, ha fallecido tras salirse de la vía un turismo en el término municipal de Toral de los Vados (León), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.


El suceso se ha producido minutos antes de las 23.23 horas de este sábado, cuando una llamada al 112 ha informado de la salida de vía de un turismo a la altura del kilómetro 427 de la carretera N-120, término municipal de Toral de los Vados, León. Los alertantes indicaban que había una persona que había resultado herida grave tras salir despedida del vehículo.


La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil cuyo personal ha confirmado el fallecimiento del herido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })