red.diariocritico.com

La Consejería de Educación ha dispuesto de 3,2 millones con cargo al Presupuesto de 2013

La Junta convoca las ayudas económicas para los universitarios

La Junta convoca las ayudas económicas para los universitarios

jueves 15 de noviembre de 2012, 11:05h
La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha convocado este jueves ayudas económicas por un montante total de 3,2 millones de euros destinadas a alumnos universitarios para el presente curso, según se publica en una orden del Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

En concreto, estas ayudas están destinadas a aquellos alumnos que cursen enseñanzas universitarias que conducen a títulos oficiales de grado y aquellos que opten a títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.

Quedan expresamente excluidas en el ámbito de aplicación de esta convocatoria las ayudas para la realización de enseñanzas de régimen especial, estudios correspondientes a máster y doctorado, cursos de adaptación al Grado, así como cursos de especialización y títulos propios de las universidades.

La cuantía total para estas ayudas será de 3,2 millones de euros con cargo al Presupuesto de 2013 y este montante podrá ser ampliado en una cuantía adicional máxima de 550.000 euros si las circunstancias lo "requieren".

Estas subvenciones se destinarán a sufragar gastos por matrícula; para la residencia y matrícula y para la elaboración del proyecto de fin de carrera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })