red.diariocritico.com

Los otros dos ocupantes resultaron heridos

Fallece un menor de siete años en un accidente en Villadangos del Páramo (León)

Fallece un menor de siete años en un accidente en Villadangos del Páramo (León)

jueves 08 de noviembre de 2012, 13:34h
Un menor de siete años ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico con atrapados ocurrido en el kilómetro 8 de la AP-71, sentido León, en la localidad leonesa de Villadangos del Páramo (León), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El siniestro ha acaecido minutos antes de las 10.48 horas, cuando turismo se salió de la vía y causó heridas a tres personas, dos de las cuales quedaron atrapadas en el interior del mismo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Benavides del Órbigo.

Allí, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un menor de siete años, y han atendido a los otros dos heridos, cuyos datos de edad y filiación se desconocen por el momento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })