red.diariocritico.com

Guardaban parte del material robado en el domicilio familiar

Detenidos dos menores por el robo de catorce ordenadores en un colegio de La Bañeza

Detenidos dos menores por el robo de catorce ordenadores en un colegio de La Bañeza

martes 23 de octubre de 2012, 17:42h
La Guardia Civil ha detenido a dos menores, de 15 y 16 años, a los que atribuye el robo de catorce ordenadores portátiles en el colegio público San José de Calasanz de La Bañeza (León), cuyo valor se ha estimado en 4.670 euros y que ya han sido recuperados.

La Subdelegación del Gobierno en León ha informado de que el robo se produjo el pasado el pasado 29 de septiembre y de que los dos menores fueron arrestados ayer.

La investigación concluyó con la identificación de los dos menores y la recuperación de los ordenadores -que formaban parte del material didáctico del colegio-, algunos de los cuales se hallaban en poder de terceras personas, otros en una "especie de zulo" ubicado en una zona de monte y el resto fue entregado voluntariamente a la policía por los padres de los detenidos.

Los detenidos y las diligencias han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de León.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })