red.diariocritico.com
Homenaje sorpresa al amigo Ramiro

Homenaje sorpresa al amigo Ramiro

Por Diariocrítico Castilla y León
viernes 05 de octubre de 2012, 00:04h
A pesar de ser el máximo responsable de los servicios de información de las fuerzas de seguridad del Estado en la Comunidad, en esta ocasión, afortunadamente, al delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro  Ruiz Medrano, se le escapó este jueves que más de un centenar de personas se había concentrado en un hotel de la localidad vallisoletana de Tordesillas con el propio presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, como primera figura. El fin, del que no tuvo el más mínimo conocimiento, no era otro que rendir homenaje a quien durante buena parte de su vida política se ha volcado con la provincia de Valladolid a la que sirvió más de 17 años como presidente de la Diputación.

Ramiro Ruiz Medrano recibió así el cariño de políticos, empresarios, periodistas, escritores... que plasmaron sus reflexiones y recuerdos en un libro titulado "Amigo Ramiro", entre ellos los del presidente de la Junta: "Estoy plenamente convencido de que su nueva etapa va a ser tan enriquecedora y fructífera como lo han sido sus casi 18 años volcado en la política local y provincial", escribe Herrera.

Ruiz Medrano, humilde como es, se mostró emocionado y dijo no ser merecedor de un homenaje al que llegó gracias al "cebo" de Miguel Ángel Rodríguez, que le citó para encontrarse con otros dos periodistas, cuando lo que de verdad encontró fue un acto sorpresa organizado por el periodista y amigo Arturo J. Pinto, con la complicidad de más de un centenar de personas que, aunque parezca mentira, supieron mantener el secreto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })