red.diariocritico.com
Heridas dos octogenarias al ser arrolladas por un caballo en un desfile equino en León

Heridas dos octogenarias al ser arrolladas por un caballo en un desfile equino en León

Por Redacción/Agencias
domingo 30 de septiembre de 2012, 21:31h
 Dos octogenarias han sufrido heridas de diversa consideración tras ser arrolladas por un caballo en el transcurso de un desfile equino y vacuno que ha tenido lugar este sábado en León capital, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido en torno a las 14.45 horas de este domingo cuando, durante el desfile, un caballo se ha desbocado y ha arrollado a varias personas en la calle Escurial de León capital.

Al conocer el suceso el 112 ha enviado una ambulancia de Sacyl, tras lo que la Policía Local de León ha solicitado otra para atender a más personas heridas en la calle Grano, junto al Convento las Carbajalas.

Finalmente, los facultativos de Sacyl han atendido atienden a dos mujeres de 82 años H.M.M. y M.D.B.P., ambas trasladadas en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León, informa ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })