red.diariocritico.com
García Nieto cumple una década como alcalde de Ávila

García Nieto cumple una década como alcalde de Ávila

Por Redacción/Agencias
martes 31 de julio de 2012, 19:03h
El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha destacado este martes el "cambio radical" experimentado en la ciudad en la última década, coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada a la Alcaldía.

En la firma de un convenio para la urbanización de una parcela del Polígono de Vicolozano donde se instalará Decathlon, el primer edil ha hablado del "cambio radical, en términos positivos", experimentado por la ciudad desde 2002 en materia de infraestructuras.

En este sentido, ha dicho que ejercer como alcalde es "el mayor honor" de su vida política y ha expresado "haber cumplido con creces las expectativas" planteadas, a la vez que ha señalado que lo realizado "no es nada para lo que queda por hacer".

"La ciudad no se parece en nada a la de hace diez años", ha señalado en referencia, entre otras infraestructuras, al Auditorio de San Francisco, al Lienzo Norte o al Palacio de Los Verdugo.

Desde la reimplantación de la democracia, García Nieto es el alcalde que más años ha estado al frente de la alcaldía de Ávila, ya que ninguno ha superado un mandato, informa ep.

En 2002 fue designado por el PP para ocupar la alcaldía cuando el entonces regidor, Agustín Díaz de Mera, fue nombrado director general de la Policía, a pesar que en la lista municipal de 1999 había ocupado el séptimo lugar en la candidatura.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })