red.diariocritico.com

Siete establecimientos se encuentran en la A-62 entre Burgos y Salamanca, según un estudio de la OCU

21 de las 90 gasolineras más baratas de España están en Castilla y León

21 de las 90 gasolineras más baratas de España están en Castilla y León

Castilla y León cuenta con 21 gasolineras entre las 90 más baratas de las principales rutas de España según un informe elaborado por la Organización de Consumidores y Usuarios a través del que recomienda a los usuarios los establecimientos más baratos, si bien es cierto que siete de ellas se encuentran en la A-62 Burgos-Salamanca que transcurre únicamente por la Comunidad.

Esta es la conclusión de un estudio realizado por la organización y recogido por Europa Press en el que se han analizado 7.000 gasolineras de España y a través del que se ha concluido que es posible conseguir un ahorro de hasta cuatro euros en cada repostaje

En concreto, en la A-1 Madrid-Irún se registran tres gasolineras más baratas en Castilla y León de las siete contabilizadas, además, la que cuenta con los precios más bajos en esta ruta es un establecimiento ubicado en el Kilómetro 116 ubicado en Boceguillas (Segovia). Asimismo, también se han señalado como estaciones más económicas para reposatar la del kilómetro 107 de Mesleón (Segovia) y la de Miranda de Ebro (Burgos).

En la A-2 Madrid-Barcelona sólo se incluye una de Castilla y León entre las más baratas para repostar, en este caso esta ubicada en el kilómetro 170 correspondiente al término municipal de Arcos de Jalón en la provincia de Soria.

De la A-6 Madrid-La Coruña se señalan ocho estaciones de servicio de la Comunidad entre las once señaladas. Las más baratas de toda la ruta serían la del kilómetro 88 de Villacastín (Segovia) y la del kilómetro 135 en Palacios de Goda (Ávila). Asimismo se recomienda el repostaje por sus precios más económicos en el establecimiento instalado en el kilómetro 72 de Navas de San Antonio (Segovia); en el kilómetro 129 de Arévalo (Ávila); en el kilómetro 196 de Vega de Valdetronco (Valladolid); en el kilómetro 260 de Benavente (Zamora); en el 386 en Ponferrada (León) y, por último, en el 291 de Volcabado del Páramo (León).

Del mismo modo, de la A-62, vía que cruza la Comunidad Autónoma, se recomiendan como las más baratas la del kilómetro 225 ubicado en Pedrosillo El Ralo (Salamanca); la del kilómetro 177 de Siete Iglesias de Trabancos (Valladolid) y la del kilómetro 69 en Torquemada (Palencia). Asimismo, la OCU recomienda repostar dentro de esta ruta en el kilómetro 351 de Nuevo Poblado (Salamanca); en el 203 en Cañizal (Zamora) en el 138 en Simancas (Valladolid) y en el 41 en Villodrigo (Palencia).

Por último, se incluyen dos gasolineras de la Comunidad como las más económicas de la A-52 Benavente-Porriño. En este caso se señala como la más barata de la Ruta la ubicada en el kilómetro 31 de la N-525 en Camarzana de Tera, mientras que entre las ecónomicas se encuentra a instalada en el kilómetro 69 en Asturianos (Zamora).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })