red.diariocritico.com

Ha quemado 76,6 hectáreas

Controlado el fuego próximo al polígono de Monte de la Abadesa en Burgos

Controlado el fuego próximo al polígono de Monte de la Abadesa en Burgos

Por Redacción/Agencias
martes 24 de julio de 2012, 14:40h
El incendio declarado este lunes a unos diez kilómetros de Burgos y que obligó a cortar los accesos al polígono industrial de Monte de la Abadesa de la capital desde la A-1, esta controlado aunque ya ha arrasado 76,6 hectáreas, según los datos facilitados por fuentes de Medio Ambiente..

La nube de humo se llegó a percibir desde varios kilómetros de distancia y varios efectivos de la Guardia Civil se han desplazado hasta los accesos al polígono.

En las tareas de extinción han participado dos agentes medioambientales, un helicóptero de Pradoluengo, , un bulldozer, una cuadrilla de tierra, una autobomba, dos equipos de lucha contra incendios y bomberos de la Diputación.

Aunque el incendio no está extinguido ya está controlado y por el momento ha arrasado 4,60 hectáreas de pino y 72 hectáreas de cereal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })