red.diariocritico.com
Anonymous hackea la web del Partido Popular de Segovia

Anonymous hackea la web del Partido Popular de Segovia

lunes 16 de julio de 2012, 17:02h
La página web del Partido Popular de Segovia (wwwppsegovia.com) ha sido hackeada este lunes, según han confirmado fuentes del partido. Los hackers han procedido a enviar correos electrónicos a los medios de comunicación simulando notas de prensa.

En una de ellas, remitida a Europa Press con el título 'Éste es el cambio. Expect us', adjuntan una fotografía en la que un policía en cuyo casco reza el lema del PP para las elecciones del 20-N, 'Súmate al cambio', inmoviliza a un manifestante durante el desalojo de la acampada del 15M en la Plaza de Cataluña de Barcelona en mayo del pasado año.

Bajo la imagen se puede leer en mayúsculas 'Si no nos dejáis soñar, no os dejaremos dormir'. Al final de correo electrónico se acompaña una nueva imagen con el rostro del movimiento Anonymous y el interrogante "¿Tú no vas a defenderte?"
El ataque, que ha durado apenas unos segundos, ha afectado al portal web donde podía verse esta y otras imágenes que burlaban al presidente de Gobierno, Mariano Rajoy. Finalmente, Anonymous hace un llamamiento a la movilización con su imagen enmascarada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })