red.diariocritico.com

El suceso se produjo a la altura del kilómetro diez de la A-231

Un varón de 36 años fallece al caer a un canal de riego en Palanquinos (León)

Un varón de 36 años fallece al caer a un canal de riego en Palanquinos (León)

Por Redacción/Agencias
domingo 08 de julio de 2012, 20:04h
Un varón de 36 años ha perdido la vida este domingo al caer a un canal de riego en el término municipal de Palanquinos (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León, 112.

Una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 a las 18.33 horas de hoy solicitó asistencia médica para un varón, que se encontraba inconsciente tras caer a las aguas de un canal de riego situado por debajo de la autovía A-231, a la altura del kilómetro 10, en Palanquinos (León).

En la llamada al centro de emergencias, el alertante se explicó que el paciente se encontraba ya fuera del agua, y se le estaban prestando las primeras asistencias.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de León, y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Mansilla de las Mulas, informa ep.

En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito al herido, un varón de 36 años cuya identidad corresponde a las iniciales F.J.F.G, que finalmente perdió la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios