red.diariocritico.com

En la Consejería de Fomento

Medio centenar de empleados públicos recibe al presidente de la Junta al grito de 'sobran políticos y no funcionarios'

Medio centenar de empleados públicos recibe al presidente de la Junta al grito de "sobran políticos y no funcionarios"

Por Redacción/Agencias
viernes 06 de julio de 2012, 16:02h
Un grupo de algo más de medio centenar de trabajadores de la Administración regional ha recibido este viernes al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, entre abucheos y con pancartas en las que han reclamado que 'sobran políticos' y 'no sobran funcionarios'.

El presidente de la Junta, que asistía hoy a la clausura de los Encuentros de Arquitectura Ibérica en la sede de las consejerías de Fomento y Medioambiente y Agricultura y Ganadería, se ha encontrado, como él mismo ha reconocido, un "ambiente cargado dialécticamente".

Los integrantes de la protesta han abucheado la entrada de Herrera, que estaba acompañado por el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, y por los dos presidentes de los Encuentros, al tiempo que mostraban pancartas que señalaban que 'sobran políticos' y 'no sobran funcionarios'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })