red.diariocritico.com
Germán Delibes, premio Consejo Social de la UVA

Germán Delibes, premio Consejo Social de la UVA

Por Redacción/Agencias
viernes 06 de julio de 2012, 18:04h
El catedrático de Prehistoria de la Universidad de Valladolid (UVA), Germán Delibes de Castro, ha obtenido el Premio 'Consejo Social 2012', fallado este jueves por el jurado que ha valorado sus "relevantes méritos docentes e investigadores y sus aportaciones al mundo de la Prehistoria", según ha informado la UVA.

El premio fue instituido para honrar a aquellos profesores que se han distinguido por "enriquecer el patrimonio del conocimiento y fomentar las relaciones entre la universidad y la sociedad".

El jurado ha estado formado el director general de Renault España, José Vicente de los Mozos; el consejero de sanidad de la Junta de Castilla y León, Francisco Javier Álvarez Guisasola; el catedrático de la E.T.S. de Ingenieros de Telecomunicaciones, José Ramón Perán González; el catedrático de Microbiología, Antonio Rodríguez Torres, y la catedrática de Musicología, María Antonia Virgili Blanquet, entre otras personalidades de la UVA.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })