red.diariocritico.com
Homenajeado por sus 25 años de alcalde

Homenajeado por sus 25 años de alcalde

sábado 30 de junio de 2012, 18:49h
El municipio vallisoletano de Nueva Villa de las Torres ha homenajeado este sábado a su regidor, Rufino Hernández Calleja, con motivo del XXV aniversario de su llegada a la Alcaldía, en un acto en el que ha participado el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Julio Carnero.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Carnero ha destacado los 40 años de "dedicación a la vida municipal" de Rufino Hernández, ya que antes de ser alcalde ejerció 15 años como concejal, desde 1972.

En su intervención, el presidente de la Diputación ha puesto en valor que alcaldes como Rufino Hernández, alcaldes "de pequeñas y medianas localidades", son "los primeros en estar al pie del cañón a la hora de prestar servicios a los ciudadanos, para atender los problemas que afectan a cualquier hora del día a un vecino".

Por ello, se ha preguntado "quién se encargaría de hacer todo ese trabajo si esos alcaldes no estuvieran al frente de esos municipios".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })