red.diariocritico.com

La compañía eléctrica destinará el 44% del gasto a las energías renovables

Iberdrola prevé invertir en CyL casi 150 millones durante este año

Iberdrola prevé invertir en CyL casi 150 millones durante este año

viernes 22 de junio de 2012, 22:59h
Iberdrola tiene previsto invertir este año en la Comunidad unos 150 millones de euros, con las energías renovables como principal objetivo, ya que absorberán el  44 por ciento del gasto (64 millones de euros) . Esta cantidad se destinará, fundamentalmente, a la puesta en marcha de dos nuevos parques eólicos en Valladolid. Además, otros 34 millones se emplearán en potenciar las infraestructuras de distribución de Castilla y León.

La compañía eléctica ha dado a conocer estas cifras durante la celebración de la Junta General de Accionistas, presidida por Ignacio Sánchez Galán, y en la que también ha estado presente el delegado regional en la Comunidad, Joaquín Boneta.

Iberdrola cerró el pasado ejercicio con un impacto económico en Castilla y León de 880 millones de euros, el 60 por ciento correspondiente a compras y contrataciones de servicios, lo que permite generar un empleo indirecto de 2.700 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })