red.diariocritico.com
Abre en Valladolid la séptima tienda Sfera de CyL

Abre en Valladolid la séptima tienda Sfera de CyL

Por Redacción/Agencias
martes 19 de junio de 2012, 12:08h
El grupo El Corte Inglés ha inaugurado este martes en la capital vallisoletana su séptima tienda Sfera en la Comunidad, un establecimiento  con una superficie de 700 metros cuadrados, que ha permitido crear quince empleos y que ha supuesto una inversión de medio millón de euros, según los datos aportados por el director de Comunicación, José Antonio Lobato.
  
El nuevo establecimiento, ubicado en la céntrica calle Santiago, se suma a las tiendas Sfera que el grupo posee en Burgos, León, Ponferrada, Palencia, Salamanca y Segovia, aunque hay espacios de Sfera en todos los centros comerciales de El Corte Inglés de la Comunidad.
  
En este nuevo establecimiento se pueden encontrar las colecciones de mujer, hombre y niño, según ha explicado Cristina Guerra, del departamento de Comunicación, quien ha asegurado que los "la filosofía de la marca pasa por la calidad, el diseño, la renovación, la variedad y el servicio al cliente", informa ep.
  
En este sentido, Guerra ha explicado que todas las prendas pasan por un proceso de calidad, además de que un equipo de 70 diseñadores se encarga del diseño tanto de la ropa como de los complementos, además de que cada semana se incorpora al menos una nueva colección en las tiendas Sfera, y el servicio y la atención al cliente "es la base de la formación de los vendedores" de esta marca.
  
Asimismo, Cristina Guerra ha precisado que el resultado "son prendas cómodas y actuales a precios asequibles" además de que la ropa y los complementos se disponen por colores y estilos "lo que permite al cliente realizar fácilmente sus propias combinaciones".
  
Por otro lado, José Antonio Lobato ha destacado la apuesta del grupo por invertir en Castilla y León, donde cuenta con 3.302 trabajadores, y así ha explicado que hay dos proyectos "pendientes" como son la renovación de los centros Hipercor de Burgos y Valladolid.
  
Al respecto, Lobato ha asegurado que no se han marcado plazos para estos dos proyectos ya que "faltan algunos trámites administrativos que son necesarios" pero ha insistido en que estos dos proyectos "van avanzando".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })