red.diariocritico.com

Por "hacer realidad" el Complejo de la Evolución Humana

Homenaje a Ángel Olivares, el único alcalde socialista de Burgos

Homenaje a Ángel Olivares, el único alcalde socialista de Burgos

sábado 16 de junio de 2012, 18:22h
Más de 500 personas han rendido este sábado un homenaje en el Fórum Evolución, del Complejo de la Evolución Humana de Burgos al único alcalde socialista de la capital burgalesa, Ángel Olivares, durante un acto en el que participaron el secretario regional del PSOE de Castilla y León, Julio Villarrubia; el ex diputado por Burgos Octavio Granado y la diputada de la Asamblea de Madrid, Matilde Fernández.

También han estado presentes los tres codirectores del proyecto Atapuerca, Eudald Carbonell, José Mª Bermúdez de Castro y Juan Luis Arsuaga, que agradecieron  al ex alcalde de Burgos Ángel Olivares que hiciera realidad "el sueño" de construir un museo y el Complejo de la Evolución Humana gracias a su "visión de futuro".

Por su parte, Olivares ha destacado que  "lo que hoy representa el Complejo de la Evolución Humana es un patrimonio de todos los burgaleses sin distinciones".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })