red.diariocritico.com

Los siniestros mortales se produjeron dos en Valladolid y uno en Burgos

Tres fallecidos y al menos 19 heridos en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

Tres fallecidos y al menos 19 heridos en las carreteras de la Comunidad durante el fin de semana

domingo 03 de junio de 2012, 23:01h
Tres personas han perdido la vida -una en Burgos y dos en Valladolid- y al menos 14 han resultado heridas de diversa consideración en una decena de accidentes de tráfico que se han producido en carreteras de Castilla y León a lo largo de este fin de semana, según fuentes del 112, Centro de Gestión de Tráfico y Guardia Civil.

El primero de los accidentes mortales se produjo en la madrugada de este sábado, sobre las 3.40 horas, cuando un turismo se salió de la vía en la N-I, a la altura de Quintanapalla (Burgos), donde perdió la vida un joven de 22 años, cuya identidad responde a las iniciales C.D, informa Ep.

Horas más tarde, casi a las 9.00 horas, se produjo el primero de los dos accidentes mortales ocurridos en la provincia de Valladolid. En este caso, una motocicleta se salió de la vía cuando circulaba por la carretera VP-3001, a la altura de Villabáñez. Como consecuencia del mismo perdió la vida una joven de 22 años, V.C.A, mientras que ha resultado herido un varón de 21, J.A.D.

Por otro lado, en torno a las 11.15 horas de este domingo otro accidente en el término municipal de Aguasal (Valladolid) se ha cobrado la vida de un joven de 26 años, S.C.L, vecino de Santa María la Real de Nieva (Segovia), quien viajaba como acompañante en un turismo, marca Mercedes, conducido por J.J.P, vecino de Olmedo de la misma edad que el anterior.

Además de estos tres accidentes, otros siete siniestros ocurridos en carreteras de Ávila, Burgos Soria, Palencia y Salamanca han dejado un balance de una docena de heridos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })