red.diariocritico.com

El certamen cierra sus puertas en Valladolid con más de 15.000 visitantes

Un asiento multifuncional 5 en 1, Premio Leo de Oro de la Feria de Inventos e Inventores

Un asiento multifuncional 5 en 1, Premio Leo de Oro de la Feria de Inventos e Inventores

domingo 03 de junio de 2012, 22:43h
El asiento multifuncional 5 en 1, inventado por Juan Manuel Rodriguez, Premio Leo Oro en la Feria Internacional de Inventos e Inventores que se ha celebrado en la
Cúpula del Milenio de Valladolid desde el pasado viernes.

El Leo de Plata ha recaído en el laptop de doble pantalla, creación del inventor Narayana Laskshmana, mientras que el premio del Publico ha sido para Juan Pedro
Garcia y su cerradura "easy key"; el de los expositores para la "botella autorefrigerante" de Alberto Gonzalez y el de la prensa para Celestino Miguel y sus stands ecológicos.

En total, han visitado la feria más de 15.000 personas. La iniciativa, promovida por la Asociación de Inventores de Castilla y León y respaldada por la Asociación Española de Inventores, ha permitido presentar más de 40 inventos procedentes de todas partes de España y países extranjeros como, por ejemplo, de La India, que participa con 4 inventores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })