red.diariocritico.com

Se difundirán los días 4,5, 6 y 7 de junio

20 millones de cupones de la ONCE promocionarán CyL por toda España

20 millones de cupones de la ONCE promocionarán CyL por toda España

viernes 01 de junio de 2012, 11:36h
La ONCE ha entregado a la Consejería de Cultura y Turismo las planchas de los cupones dedicados a Castilla y León en la serie 'Lo mejor de nuestra tierra', en un acto en el que ha estado presente el director general de Turismo, Javier Ramírez.

Los cupones que promocionarán los atractivos turísticos y culturales de Castilla y León se difundirán los días 4, 5, 6 y 7 de junio. Esta iniciativa extenderá por toda España 20 millones de cupones que difundirán la gastronomía, las tradiciones, el arte, la cultura y la innovación de la Comunidad.

El cupón del próximo lunes 4 de junio estará dedicado a la cultura del vino, en representación de la gastronomía; las fiestas de Santa Teresa de Ávila serán la imagen del cupón del día 5, representando las tradiciones; el arte y la cultura están representados por la Puerta del Perdón del Camino de Santiago, que ilustrará el cupón del día 6; y el cupón del día 7, representa la innovación en Castilla y León con una imagen del Museo de la Evolución Humana.

En el acto de presentación de esta iniciativa, el delegado territorial de la Once en Castilla y León, Ismael Pérez, ha entregado al director general de Turismo, Javier Ramírez, las planchas originales de los cupones, quien a su vez ha hecho entrega de cada una de las planchas a los colectivos representados en los motivos de los cupones.

De esta manera, el director ha entregado la plancha del cupón dedicado a la cultura del vino al vicepresidente de la Asociación de Sumilleres de Castilla y León, José Antonio Cabañas; la del cupón dedicado a las tradiciones,  a la concejala de Accesibilidad del Ayuntamiento de Ávila, Noelia Cuenca; la plancha original del cupón dedicado al Camino de Santiago, al comisario de los Caminos a Santiago por Castilla y León, Manuel Fuentes; y el dedicado al Museo de la Evolución Humana, al director general de la Fundación Siglo, José Luis Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })