red.diariocritico.com

Al no presentarse Terciado a la reelección como presidente

García Arias deja la Secretaria General de Cecale, cargo que ocupaba desde 2006

García Arias deja la Secretaria General de Cecale, cargo que ocupaba desde 2006

miércoles 25 de abril de 2012, 10:51h
La Junta Directiva de la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) ha acordado iniciar el proceso para renovar la Secretaría General tras la decisión de Jesús Terciado de no presentarse a la reelección como presidente y del secretario, Héctor García Arias, a dar por finalizada su relación laboral con la patronal castellanoleonesa.

La responsabilidad de García Arias ha estado vinculada al mandato de Jesús Terciado cuando el que ha sido el secretario de la patronla llegó a Cecale en noviembre de 2006 para iniciar un proyecto de trabajo coordinado junto al también presidente de Cepyme, informa Ep.

La decisión de Jesús Terciado de no presentarse a las próximas elecciones ha obligado al que fuera secretario general de la organización a dar por concluida su relación laboral con la Confederación Empresarial.

La Junta Directiva ha agradecido, por unanimidad, a Héctor García Arias su excelente labor al frente de la Secretaría General durante estos años, y ha valorado muy positivamente el trabajo realizado y la lealtad a la Confederación "en el desempeño de sus funciones".

Funcionario de carrera de la Junta de Castilla y León, Héctor García Arias ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en las áreas de Comercio Interior y Protección de los Consumidores de la Administración Regional. En el año 1993, fue nombrado director general de Comercio y Consumo de la Junta de Castilla y León, cargo que desempeñó hasta 1999.

Desde febrero del año 2000, ocupó el cargo de director general de la Fundación del Servicio Regional de Relaciones Laborales de Castilla y León, hasta que en noviembre de 2006 fue elegido secretario general de Cecale.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios