red.diariocritico.com

Sin votos en contra y con 54 blancos y dos nulos

Villarrubia, proclamado secretario general del PSCyL con el 83,1 por ciento de los votos

Villarrubia, proclamado secretario general del PSCyL con el 83,1 por ciento de los votos

Anuncia "tolerancia cero"  con los comportamientos que se alejen de los principios socialistas"

Por Montse Serrador
sábado 14 de abril de 2012, 19:53h
Julio Villarrubia ha sido proclamado nuevo secretario general del PSOE de Castilla y León al obtener el 83,1 por ciento de los votos de los delegados que han acudido este sábado al 12 Congreso regional del partido. El socialista palentino ha obtenido 276 votos a favor, de los 332 emitidos, 54 en blanco y dos nulos.

El nombramiento de Villarrubia ha sido correspondido con una larga ovación por parte de los asistentes que llenaban el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid. Tras su proclamación, el nuevo secretario regional de los socialistas de Castilla y León se ha comprometido a trabajar "a destajo" para lograr un partido "sólido, fuerte y unido" para "recuperar la confianza de los ciudadanos" y "ser alternativa en Castilla y León".

Durante su intervención, visiblemente emocionado, Villarrubia ha señalado que "somos un partido de gobierno en el que no caben posturas tibias en la oposición", para concluir hablando de "confianza cero con los comportamientos que se alejen de los principios socialistas".

Finalizadas las votaciones y la elección del nuevo secretario general del PSCyL, se han reunido las diferentes comisiones para debatir las ponencias presentadas al Congreso.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios