red.diariocritico.com
Se les echó de menos

Se les echó de menos

Por Diariocrítico Castilla y León
miércoles 11 de abril de 2012, 19:42h
No sabemos qué lugar ocupa la alcaldesa de Zamora. Rosa Valdeón, en la línea sucesoria. Tampoco sabemos si juega a la sucesión, la hacen jugar o simplemente está, como suele decirse en estos casos, a disposición del partido. A nadie se le escapa que, en su etapa de consejera, era una de los ojitos derechos del presidente, como tampoco se oculta el sacrificio personal que supuso aceptar la candidatura a la Alcaldía zamorana en 2007 y gobernar en minoría durante una muy difícil legislatura.

Sin embargo, hoy, y pese a su reciente y modesto nombramiento en el PP nacional, no parece que las flechas de la sucesión apunten a Alcaldía alguna; antes bien, quizás haya que mirar al propio Ejecutivo o al Parlamento.

Mientras, este miércoles, en los Desayunos Municipales de La Razón, Valdeón contó con el respaldo de la ministra de Fomento, que la presentó; del delegado del Gobierno, de presidentes de Diputación (Zamora y Valladolid), de la FRMP... pero se echó de menos la presencia de algún destacado miembro del Gobierno autonómico o del propio partido regional, aunque los mencionados, claro está, son del PP. Decimos se echó de menos y no utilizamos el verbo sorprender porque sabido es que en el PP de Castilla y León y en el Ejecutivo al que sostiene no son muy dados a abrazar a los suyos.  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios