red.diariocritico.com
Fotos políticamente 'incorrectas'

Fotos políticamente "incorrectas"

Por Diariocrítico Castilla y León
martes 10 de abril de 2012, 23:13h
El Pleno de las Cortes regionales despertó este martes mucha expectación por aquello de que la actualidad económica de España nos da sustos a diario y los periodistas buscan en los políticos respuestas y explicaciones a un panorama bastante incierto. Y, por si fuera poco, el sobreseimiento por parte del TSJCyL de la causa contra José Manuel Fernández Santiago (ex consejero de Fomento y ex presidente de las Cortes)  por un presunto delito de prevaricación dio un nuevo protagonista a la tarde.

Justo eso es lo que debió pensar él cuando se levantó de su escaño de procurador y se dirigió hacia el del presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, al que saludó durante un tiempo suficientemente largo como para que los fotógrafos plasmaran convenientemente el momento, lo que generó desasosiego en algunos pero evidente alegría en el interesado. Por cierto que, minutos después, pudo hacerse otra foto en los inmensos pasillos de las Cortes, en este caso con el consejero de Sanidad. Fueron sus momentos de gloria después de muchos meses relacionado con el "Caso Gürtel" en los que los saludos se evitaron.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })