red.diariocritico.com

Aboga por impulsar "medidas de equilibrio"

Carriedo cree que el ajuste será 'menos importante' en CyL porque 'se han hecho los deberes'

Carriedo cree que el ajuste será "menos importante" en CyL porque "se han hecho los deberes"

martes 10 de abril de 2012, 14:03h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Fernández Carriedo, ha defendido que el "ajuste" en Castilla y León será "menos importante" que en otras comunidades autónomas porque en la Comunidad "se han hecho los deberes".


Fernández Carriedo, que ha asistido a la toma de posesión del Procurador del Común, Javier Amoedo, se ha referido de este modo a los recortes de 10.000 millones de euros en Sanidad y Educación anunciados por el Gobierno central y ha destacado que la Comunidad acumula menos deuda, menos déficit y una menor tasa de paro que la media del país, al tiempo que ha incidido en el alto nivel en la calidad de los servicios públicos que se prestan en la Región.


El portavoz del PP en las Cortes ha insistido en que la situación a la que se enfrenta ahora el Ejecutivo de Mariano Rajoy es "herencia" del anterior Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que, como ha destacado, no "hizo los deberes" y obliga ahora a España a recortar 55.000 millones de euros.


De este modo, ha abogado por impulsar medidas de "equilibrio" que sean "menos perjudiciales" para los que "menos tienen", a lo que ha añadido que en Castilla y León el camino de los ajustes será "menos intenso" que en otras regiones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })