red.diariocritico.com
Cuestión de formas

Cuestión de formas

martes 20 de marzo de 2012, 18:15h
Esta semana se dará a conocer oficialmente el nombre del que será durante los próximos años Procurador del Común, una institución creada por mandato expreso del Estatuto de Autonomía y cuestionadoa por obra y gracia de la crisis.
Todo parece indicar que el elegido volverá a ser Javier Amoedo, que hasta ahora venía ocupando este cargo, si bien no será hasta el próximo jueves cuando se dé a conocer oficialmente en el seno de la Comisión de Relaciones con el Procurador del Común de las Cortes regionales. Tanto el PP como el Grupo Mixto han manifestado ya públicamente su intención de que Amoedo se mantenga en el cargo, mientras que el Grupo Socialista ha mostrado su malestar por haberse enterado "por la prensa de una propuesta para la que debería existir consenso, como ha ocurrido con los otros dos órganos estatutarios". Un consenso que hubiera sido pleno si se tiene en cuenta que los socialistas reconocen que la gestión del actual Procurador del Común ha sido buena, lo cual no evita que se sientan molestos con las formas y, por lo tanto, dejen la puerta abierta hasta que salga su malestar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })