red.diariocritico.com

Igual que la media nacional

El 41% de los castellanos y leoneses teme perder su trabajo

El 41% de los castellanos y leoneses teme perder su trabajo

Es la cuarta comunidad donde sus trabajadores confían más en preservar su empleo

Por Redacción/Agencias
lunes 12 de marzo de 2012, 19:14h
El 41 por ciento de los castellanoleoneses tienen miedo a perder su actual empleo, lo que sitúa a la Castilla y León como la cuarta Comunidad donde sus trabajadores están más confiados en conservar su empleo por detrás de Galicia, Cataluña y La Rioja, según el informe Randstad Workmonitor.

Con este dato, la región se sitúa en la misma línea que la media nacional donde cuatro de cada diez españoles, en concreto el 41 por ciento, tienen miedo a perder su actual empleo, percepción que ha ido aumentando con el paso del tiempo, sobre todo en los últimos dos años, hasta alcanzar actualmente su cifra más alta desde 2010.

Por Comunidades Autónomas, todas ellas, menos Cataluña y Rioja, superan el porcentaje del 40 por ciento. El ranking lo encabeza Extremadura, donde el 62 por ciento de sus trabajadores teme por su futuro laboral, seguida de los castellano-manchegos (52 por ciento) y los aragoneses (51 por ciento).

Las regiones en las que sus trabajadores están más confiados en conservar su empleo son Cataluña y La Rioja, donde únicamente el 31 por ciento y el 23 por ciento de los empleados, respectivamente, temen perder su puesto de trabajo, informa ep.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })