red.diariocritico.com

"A los cinco minutos, todo era igual que hace diez años"

Sainz y Moya, reencuentro en Ávila

Sainz y Moya, reencuentro en Ávila

Por Diariocrítico Castilla y León
viernes 09 de marzo de 2012, 17:49h
El piloto bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, y su copiloto, Luis Moya, han revivido viejas emociones en Ávila al participar juntos en el IV Rally de España Histórico (REH) que se celebra este viernes y sábado. A pesar de los años sin coincidir en un mismo vehículo, ambos se han mostrado encantados, ya que "a los 5 minutos era igual que hace 10 años".

Sainz ha reconocido que "hacía tiempo" que no se veían, por lo que "ha disfrutado mucho recordando viejos tiempos". También ha destacado la "naturalidad" con la que han afrontado este nuevo desafío después de 15 años y "tantos kilómetros juntos", aunque, eso sí, ha extrañado el coche, un Porsche 911 SC, que es "como volver 30 años atrás".

Luis Moya, convencido de que se le va a hacer "corto" el rally porque se lo está pasando "muy bien",  ha comentado que "siempre que Carlos quiera estaré dispuesto y encantado" de volver a competir junto a uno de los grandes del mundo del motor.

La competición reúne a 78 participantes de diferentes países en una prueba puntuable para el Campeonato de Europa en la modalidad de velocidad y que cuenta con auténticos emblemas de las cuatro ruedas como los Lancia 037, los Porsche 911 o los Ford Skort MK.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })